Durante la transmisión especial de Canal 13 para esta mega elección, Sergio Lagos realizó despachos desde uno de los locales de votación más icónicos: el Estadio Monumental.

En dicha instancia, y como parte del bloque Tú decides PM, el animador presentó la historia de Benjamín, un niño de 7 años que llegó hasta el recinto deportivo de Colo Colo usando una polera de la “U”.

Ante la particular situación, el menor de edad explicó que tanto él, como su padre y su abuelo, siguen al equipo del cacique. Sin embargo, su tía es fanática de la Universidad de Chile.

Por lo anterior, señaló que fue ella quien le regaló la polera, y por eso la estaba usando en esta ocasión.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Los padres de Benjamín confirmaron sus dichos, destacando que la tía de la que hablaba es su madrina, por lo que el obsequio era aún más importante para él. Esto a pesar de sus gustos deportivos.

Tras el relato del niño, Sergio Lagos cerró el despacho con una profunda reflexión, haciendo énfasis en lo importante que es “hacernos amigos entre todos” y volver a estar unidos como sociedad, “independiente de las diferencias o gustos que podamos tener”.