Como es habitual en los procesos eleccionarios, los canales de televisión suelen toparse en las distintas coberturas que realizan, y la mañana de este domingo se vivió un distendido momento entre Tonka Tomicic y José Antonio Neme.

Los comunicadores de Canal 13 y Mega, respectivamente tuvieron un divertido encuentro que le valió un ‘tirón de orejas’ del periodista de Tele13 Alberto Concha, quien acompañaba a la animadora de Bienvenidos.

Fue en medio de las transmisiones de esta segunda jornada electoral cuando Canal 13 se conectó con su dupla, la que se encontraba en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul.

Tengo que retarla. Yo no sé si ustedes se enteraron pero la señora Tonka Tomicic osó a acercarse a otro canal de televisión”, partió diciendo Concha.

“Yo no me acerqué, el canal se acercó a mí… no me retuviste”, se excusaba entre risas la animadora de Canal 13.

“No poh Tonka, hay exclusividad. Tú eres nuestra”, agregaba Mónica Pérez desde el estudio.

“Que relaje la vena”

Minutos antes, en Mega, Neme despachaba desde el mismo recinto para Meganoticias, a cargo del periodista Rodrigo Sepúlveda, cuando Tomicic apareció en pantalla por algunos segundos.

Tengo que salir con el logo de Canal 13 para que no me reten”, dijo la conductora provocando risas en ambos periodistas.

Está bien. Somos una familia. ¿Quién la va a retar? Nadie la va a retar”, señaló Sepúlveda, según consignó BioBioChile.

En ese momento, Neme agregó: “José Miranda que se pone a llamar por teléfono”. Miranda es el director de Programación de Canal 13.

Nadie la va a retar, que relaje la vena, que se quede tranquila. Somos todos compañeros y nos prestamos asistencia también”, agregó el conductor de Mucho Gusto.

Cabe recordar que hace algunos días Tomicic y Neme se reunieron a tomar un café luego que el periodista reconociera en el matinal de Mega que no la conocía y que le gustaría saber cómo era, por lo que le preguntó a la amiga y excolega de la animadora, Michelle Adam.

Tras el encuentro, ambos compartieron una imagen del momento con mensajes como “¡No te mueras nunca!”, de parte de Neme; y un “¡Me encantaste!”, de parte de Tonka.