Entretención y Espectáculos

2021-05-15T00:12:30-04:00 15 mayo, 2021, a las 00:12Publicado por: Herman Cordero

"Voy a volver a empezar": Américo contó cuál es la pena más grande de su corazón

CHV
CHV

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Julián Elfenbein le preguntó a los invitados cuál era la pena más grande que tenían en el corazón.

Ante esto, Américo que estaba de invitado, se supo de pie para confesar que la pandemia hizo cambiar su visión de la vida, sobre todo por su familia y su trabajo.

Según explicó el cantante, cuando todo se normalice regresará con conciertos en la calle, porque quiere empezar desde cero.

“Para mí lo más complicado en el inicio de la pandemia, lo más complicado fue haberme encontrado conmigo”, partió confesando el intérprete.

Junto con esto, explicó que gracias a un amigo empezó a estudiar y a salir de este lugar incómodo que lo ha hecho replantearse.

“Ahí está esta pena, que la descubro. Yo trabajo desde muy niño, desde los 11 que me mantengo yo mismo, obviamente con el apoyo de mis papás”, contó Américo, esto provocó que muchas veces asumiera responsabilidades de manera temprana, que perdiera varias etapas de su vida.

Muy emocionado, el invitado de PH dice que sus expectativas han cambiado: “Por eso mi primera vuelta a poder cantar, lo voy a hacer en la calle, voy a volver a empezar. Descubro esta pena y hoy la estoy viviendo, entendiéndola muy bien, para nunca faltarle a mis hijos”.

Y es que Américo confesó que también se dio cuenta lo mucho que se perdió de la vida de sus hijos, por lo que ahora más que nunca está consciente de que quiere estar acompañándolos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5