Un doloroso percance sufrió este sábado una vocal de mesa en el Estadio Monumental, mientras Mega transmitía en vivo el proceso eleccionario.

Allí, el presidente de una de las mesas del lugar les explicaba a Soledad Onetto y José Antonio Neme, cómo era su tarea, de qué forma se doblaban los votos y a qué hora había sido constituido su grupo, mientras ambos periodistas entregaban otros detalles.

Una vez que terminaron de conversar con el sujeto, ambos conductores se hicieron a un lado para entregar curiosidades sobre el local de votación, momento en se que sintió un fuerte ruido detrás de ellos que llamó la atención.

Se trata de una vocal de mesa que tuvo un accidente, pues la silla donde realizaba sus labores se rompió, recibiendo ayuda inmediatamente de los animadores.

“¿Qué pasó? ¿Estás bien?”, consultaron los profesionales, quienes señalaron que al parecer los implementos no eran los adecuados.

Captura | Mega
Captura | Mega

La mujer, que se sintió avergonzada y pidió que no la mostraran en pantalla, agradeció a los periodistas, restando importancia a la situación, mientras ellos siguieron con la transmisión especial de la señal, dando detalles del recinto habilitado para sufragar.