Entretención y Espectáculos

2021-05-15T09:19:29-04:00 15 mayo, 2021, a las 09:19Publicado por: Solange Garrido

"No te vayas a cruzar": Rodrigo Sepúlveda 'troleó' en vivo a Roberto Saa tras viralizado chascarro

Captura
Captura

El pasado miércoles el periodista de Meganoticias, Roberto Saa, vivió un chascarro en vivo, luego que no se diera cuenta que se estaba cruzando por la cámara.

Su compañera Andrea Arístegui estaba presentando una nota sobre Whatsapp y la actualización que haría, cuando el rostro de Con peras y manzanas apareció detrás de ella.

Cuando se percató de ello apuró el paso. La conductora, en tanto, se dio cuenta de la situación pero siguió presentando la nota como si nada hubiera pasado, eso sí, le causó gracia pues en su rostro apareció una sonrisa.

Más tarde, tras darse cuenta de que su chascarro no pasó desapercibido, ya que se compartió en Twitter, Saa le ofreció una disculpa a su colega: “Perdón Andrea por arruinarte el plano”.

Rodrigo Sepúlveda lo bromeó

La mañana de este sábado el periodista llegó hasta el Liceo de aplicación ubicado en Santiago Centro.

“No sé si estás con Con peras y manzanas hoy, pero de que tienes la información, al tienes”, le dijo Andrea al presentarlo.

En tanto, Rodrigo Sepúlveda lo molestó enseguida: “No te vayas a cruzar por la pantalla eso sí Roberto”, expresó mirando hacia atrás. “Ya tengo miedo por dónde corre”, añadió.

Saa le respondió entre risas.

“Esta vez no me voy a aparecer por detrás de la Andrea leyendo el noticiario”, expresó.

Y añadió: “Entiendo que ella tenga que reírse por ese chascarro que se ha viralizado en todos lados, pero bueno”. Finalmente, dio paso a su despacho sobre el local que le tocó cubrir.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5