Fernando Godoy fue uno de los rostros de Mega que salió a la calle para tomarle el pulso a la primera jornada de elecciones.

El actor y animador de Mi barrio, estuvo en Providencia en compañía de Claudia Salas, donde entrevistó a dos hombres, hermanos, que volvían de ir a votar.

“¿Qué les ha parecido todo este proceso?”, le preguntó Godoy a uno de ellos, quien le dio una respuesta que causó risas en él y en el estudio de Meganoticias.

“Mejor que la teleserie”, le lanzó sin filtro, haciendo referencia a Edificio Corona.

“¡Te mataron! no te lo mandaron a decir con nadie”, le dijo su compañera.

Todos quedaron sorprendidos.

Captura
Captura

“Fernando, no te mates, puedes hacer otra teleserie”, le comentó Rodrigo Sepúlveda en tono de broma.

El actor le volvió a poner el micrófono a su entrevistado: “No son palabras de buena crianza, grande compadre”, se le escuchó decir al hombre.

“Yo le hago la pega al Nico Oyarzún (interpreta a Pablo en la teleserie), que se la está llevando pelada”, comentó Fernando Godoy, para luego hablar con el hermano.

“¿Y usted también encuentra fome la teleserie?”, le consultó, a lo que obtuvo como respuesta que “la teleserie es el país”.

Para finalizar, el hombre que lo bromeó, destacó: “Que Mega haya hecho una teleserie de esto (coronavirus), no sé si van a transmitirla en otros países, pero me parece que la idea es excelente”.