En un nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo fue hasta la casa del extenista Fernando González quien vive junto a su pareja Luciana Aymar, exjugadora de Hockey sobre césped; y que ya esperan a su segundo hijo.

No están casados, pero Fernando dice que ya le dio un anillo. Luciana no recuerda hace cuánto comenzaron a salir, y el ‘Bombardero de La Reina’ tampoco.

Se conocieron en los JJOO de Beijing. Y se encontraron en varias partes más. Salieron en 2015, a tomar un trago con varios amigos, pero ella se fue al rato. Se reencontraron en Miami, en 2016, y ella lo invitó a tomar algo, pero con más gente. Él quería salir con ella, pero solos. Luciana se quedó sola y ahí aceptó. Fernando llegó con una polera de Olaf de Frozen, que hizo que ella se cuestionara el haber aceptado.

En 2016 se fueron a Río de Janeiro juntos porque ella tenía que transmitir los partidos de Hockey. A los dos meses se vino a Chile.

CANAL 13
CANAL 13

“Hablamos, dijimos parece que va en serio, estamos viajando un montón, hagamos base en Chile. Yo me la jugué”. Ella llegó el 15 de septiembre, lo que causó una gran impresión en Luciana al vivir por primera vez las Fiestas Patrias.

Fue así como pasó el tiempo, hasta diciembre de 2019 que fue cuando nació su primer hijo. El problema fue que Félix nació antes de la fecha porque a Luciana le dio preeclampsia, por lo que el médico decidió que era mejor que naciera antes.

En total, pasó 45 días en neonatología, y en ese tiempo no le tenían un nombre. Los médicos les preguntaban y ellos no sabían, hasta que Fernando dijo Félix y así quedó. Como él eligió el nombre, ahora le toca a Luciana ponerle nombre al bebé que viene en camino.

No están casados, pero Fernando le regaló un anillo de compromiso. Hay un video del momento, pero ellos no lo han visto. “Nunca pensé que me iba a casar en mi vida”, señaló Luciana, “No estaba en mis planes. Nunca me lo imaginé porque nunca lo habíamos hablado”.