Este sábado 15 de mayo iniciarán las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, por lo que los distintos canales tendrán una programación especial, como es el caso de Mega.

Todo partirá con un especial de prensa de Meganoticias que se extenderá hasta las 13 horas, que es cuando inicia el noticiero de mediodía.

En este bloque se espera ver a figuras como Soledad Onetto, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, y los otros rostros del canal.

Luego en la tarde, la señal del grupo Bethia tiene programado un capítulo de Verdades Ocultas, que se extenderá hasta las 17:00, donde el especial de prensa retomará el mando.

De ahí se extenderá la cobertura de las elecciones, hasta las 22:15 horas, donde se emitirá otro capítulo de Mi Barrio, como es habitual los sábados.

Posteriormente el domingo, también Meganoticias seguirá revisando los diferentes puntos de votación, hasta las 15:30 horas, que es donde está programado una emisión de Mucho Gusto.

Finalmente, Meganoticias retomará la transmisión a las 17:00 horas hasta el cierre de la jornada, donde se dará cuenta del conteo de votos y de los ganadores en las diferentes comunas del país.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA