Ya se sabe que Bienvenidos está en un proceso de reestructuración en su equipo, para revertir las negativas cifras del rating, que tienen al matinal lejos del primer lugar.

Para esto Canal 13 removió de sus cargos al director del matinal, Diego Sarmiento, y a Carolina Román, la directora de contenidos, para así generan una renovación en su estructura.

Pero, ¿habrá también cambios en la animación? Según revelaron en MeLate, la ex señal católica se habría contactado con Priscilla Vargas, uno de los rostros de Meganoticias, para que se cambiara de canal y de paso, potenciara Bienvenidos.

En el espacio conducido por Daniel Fuenzalida incluso se habló de que se tomaría una drástica decisión en la animación: se sacaría a Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Junto con la posible llegada de Priscilla, se convocaría a Carola Urrejola y Chantal Aguilera, ambas figuras de T13 para que asuman el desafío de un renovado matinal, con un liderazgo femenino.

Sin embargo, según confirmó Canal 13 a Página 7, esto sería “completamente falso”, ya que por ahora no estarían contemplados cambios en el trío de conductores.