Tras varios intentos de concretar una cita, finalmente el ex MasteChef Chile Max Cabezón encontró el amor junto a la influencer Francisca Carvajal.

“La primera semana de febrero le dije: ‘Ya, cortemos la tontera. El viernes, a las 20 horas, te invito a comer ramen’. Y me dijo: ‘Ya, dale’”, contó sobre el encuentro que se llevó a cabo luego de 8 intentos fallidos.

Asimismo, reveló que llegó una hora antes al local de comida para cerciorarse de que el encuentro fuera especial. “Hasta pedí cambiar la música y poner mi lista de Spotify muy onda japonesa (…) Quería que todo saliera perfecto porque llevaba 4 años intentando concretar una cita”, relató en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

En este contexto, Cabezón señaló que en un principio conversaban a través de Instagram. “Después, pre pandemia, nos vimos en eventos y hablábamos, pero jamás pudimos tener una cita formal hasta ahora”, agregó.

Max Cabezón | Instagram
Max Cabezón | Instagram

Carvajal, conocida en el mundo gamer como Pancha Sky, admitió que se “enamoró” de Max tras su participación en MasterChef Chile.

“Lo vi y dije: ‘Qué hombre más perfecto. Lleno de risa y con un plato de comida en la mano. No necesito nada más’”, admitió.

“Nos amamos”

La pareja reveló que llevan casi 4 meses de relación. “(Pedir pololeo) eso ya no se pregunta, pero yo la amo, nos amamos”, reflexionó Cabezón.

“Es una relación donde yo digo ella es para mí y me proyecto con ella. Estoy completamente enamorado y no me interesa nadie más”, admitió finalmente.