Entretención y Espectáculos

2021-05-13T09:32:41-04:00 13 mayo, 2021, a las 09:32Publicado por: Juan Soto

Kathy Salosny reabrió su restaurante en Tunquén: local sólo funcionó 4 meses desde marzo de 2020

Kathy Salosny
Kathy Salosny | Instagram

Hace unos meses, Katherine Salosny reveló que durante este periodo sin trabajo, vivía gracias a su seguro de cesantía. Esto, luego que el restaurante ‘Casa Tunquén’, del cual es socia, ubicado en el litoral central, tuviera que cerrar debido a la pandemia de COVID-19.

En rigor, estuvo cerrado desde el 15 de marzo hasta el 13 de noviembre de 2020. Tras esto, funcionó hasta febrero, pero nuevamente fue cerrado, producto de la crisis sanitaria.

Sin embargo, la vida comienza a sonreírle a la animadora, ya que nuevamente el establecimiento reabrió sus puertas, algo que fue valorado por Salosny en sus redes sociales.

“Mucho ánimo a quienes lo están pasando mal en este rubro que sabemos no es fácil (…) Nosotros como tantos queremos volver a levantarnos con mucho esfuerzo. Saliendo adelante nuevamente con un tremendo esfuerzo. Vamos que se puede”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y respecto al funcionamiento que tendrá el restaurante, en conversación con Las Últimas Noticias, la presentadora de TV manifestó que “en el invierno abrimos de viernes a domingo, pero con la actual realidad abriremos en la semana, de miércoles a viernes“, aunque reconoció que todo dependerá del “comportamiento de la gente”.

“Me deprimía un poco”

Actualmente, la exconductora del Mucho Gusto se encuentra en Santiago, pero visita de vez en cuando el local comercial, en donde también atiende a los comensales.

“Los recibo, les tomo la temperatura, los datos por el protocolo, los llevo a la mesa y los atiendo. La gente lo agradece y me fascina, me gusta conversar con la gente”, explicó al citado medio.

Por último, Salosny reveló por qué sigue viviendo en Santiago, a pesar de que el restaurante se encuentra en Tunquén. “Me quedé acá por temas de pega. Allá no tengo internet, no tengo nada, es como un respiro espiritual, no es para vivir en pandemia. Además, estar sola allá me deprimía un poco“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5