Entretención y Espectáculos

2021-05-13T22:55:34-04:00 13 mayo, 2021, a las 22:55Publicado por: Francisco Quiñones

Edificio Corona: amenazante actitud de Germán hacia Javiera generó críticas en las redes sociales

Captura | Mega
Captura | Mega

Durante el episodio de este jueves 13 de mayo, en Edificio Corona se vivió un tenso momento que no pasó inadvertido en las redes sociales.

Todo surgió cuando Javiera (María Gracia Omegna), visitó el departamento de Germán (Mario Horton), para conversar con Catalina (Paula Luchsinger) sobre el embarazo de esta última.

Esto generó la ira del dueño de casa, quien reaccionó de una manera agresiva en contra de su ex, agarrándola fuertemente del brazo para que no se fuera.

Suéltame. ¿Tú te pegaste en la cabeza? Quién eres tú para decirme lo que yo necesito”, expresó Javiera.

“Por supuesto que yo puedo decirte lo tienes que hacer o necesitas. Porque aunque no te guste o te moleste, sigo siendo tu marido”, contestó Germán, mientras el personaje de María Gracia Omegna respondió que: “¿qué tiene que ver eso? ¿Te vuelve mi dueño, mi papá o que se yo? Que tú puedes venir a decirme lo que tengo o no que hacer”.

Bueno si yo te veo actuando de forma poco coherente por supuesto que te lo puedo decir”, afirmó el hombre, mientras su ex molesta declaró que “no te imaginas lo coherente que me siento, ni siquiera te imaginas lo segura que estoy con la decisión que tomé”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Criticada amenaza

La conversación subió de tono cuando el dueño de casa aseveró que “deja de hablar estupideces Javiera. Nosotros no nos vamos a separar, métete eso bien en la cabeza, porque si tú te separas de mí yo te voy a hacer la vida imposible”.

¿Me estás amenazando Germán?”, respondió la mujer.

Tras estas palabras, el personaje de Mario Horton lanzó un argumento que generó una ola de comentarios en las redes sociales. “¿Cómo puedes decir esa estupidez? ¿Cómo te voy a estar amenazando a ti? Cómo se te ocurre. Lo que me pasa es que tú me haces decir estupideces, tú me pones así y me haces hablar tonteras Javiera”, dijo

Mi amor, yo necesito que entiendas por favor que si tú te separas de mí te vas a arrepentir, no te puedes separar de mí, sería el peor error de tu vida. Después vas a volver acá y me vas a decir que volvamos, eso vas a hacer porque te conozco y en ese momento no sé si voy a estar disponible”, detalló.

Sobre esto, Javiera replicó que “no te estoy pidiendo que te olvides o que me perdones, yo no te puedo ayudar, lo siento, pero el que se va a tener que sostener solo eres tú Germán”.

Captura | Mega

Captura | Mega

En esta discusión apareció Catalina, quien aprovechó de opinar sobre la situación de la separada pareja. “Yo ya sé lo que pasó, sé que ambos fueron infieles y que están solos, y creo que esta podría ser una oportunidad para que se perdonaran como ustedes dos lo hicieron, creo que podrían perdonarse”, dijo.

Esto generó un incómodo momento que molestó a Javiera, quien abandonó el departamento no sin antes afirmar que “basta con esta conversación, lo digo en serio, agradezco tu madurez y honestidad, pero tú no tienes nada que ver en este asunto por favor”.

La escena generó múltiples comentarios en Twitter, en donde criticaron el actuar de Germán.

Revisa las reacciones

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5