La noche del viernes por las pantallas de Chilevisión se estrenará un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el que traerá inéditos invitados que sorprenderán a todos con sus revelaciones.

El programa animado por Julián Elfenbein, recibirá a seis reconocidas figuras por la ciudadanía, quienes repasarán diversas circunstancias de su vida.

El periodista Gino Costa; la modelo Betsy Camino; el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami; el cantante Américo; y las actrices, María Elena Muñoz y Cristina Tocco, serán los encargados de dar vida a la noche con sus relatos y anécdotas.

Según comunicaron desde la señal, el episodio de este viernes será “un capítulo en el que cada uno de los invitados además de revelar detalles íntimos y desconocidos de sus vidas, harán reír a todos”, en el que es el segundo ciclo de entrevistas.

Lo anterior, pues recordemos que el programa sufrió un receso en 2020 producto de la pandemia de COVID-19, por lo que durante algunos meses se emitieron repeticiones de episodios.

Dicha situación volvió a ocurrir hace solo unas semanas, pues Chilevisión anunció que pararía la transmisión de sus contenidos de entretención para enfocarse en sus espacios de información, decisión que finalizó el lunes 3 de mayo tras el levantamiento de la cuarentena en la comuna de Providencia.