Entretención y Espectáculos

2021-05-12T13:17:14-04:00 12 mayo, 2021, a las 13:17Publicado por: Solange Garrido

Martín Cárcamo se emocionó en 'De tú a tú' al revelar que su padre estuvo hospitalizado por COVID

Captura
Captura

Martín Cárcamo se trasladó hasta la comuna de Colina en un nuevo capítulo de De tú a tú, donde entrevistó al chef francés Yann Yvin, quien vive hace tres años en un cerro con una amplia vista a las montañas.

El cocinero, que será jurado en la nueva temporada de MasterChef Celebrity de Canal 13, habló de su familia, de su historia de vida y de amor, sobre los asaltos y de la repentina muerte de su padre.

Este último tema dio paso a un emotivo momento.

La familia de Yann Yvin es de Vietnam, su padre nació en Hanoi y junto a su abuela vietnamita huyeron a Francia tras la guerra: “Fue una masacre, a mi abuelo y a mi abuela les mataron a sus niños”, recordó.

El chef tenía 18 años cuando falleció su padre. Estaba de vacaciones en Brasil y recibió un télex avisándole que debía llamar urgentemente a su madre. Ella le explicó que su papá había tenido un accidente y que estaba grave en el hospital, con muerte cerebral. Regresó a Francia en un viaje que hizo de pie porque no había espacio en el avión.

“Él murió en el día de su cumpleaños, de sus 50 años. En un accidente tonto (…) bajando de la escalera se cayó y se pegó en la cabeza. Mi gran frustración es no haberle presentado mis hijos, la familia, lo que logré a crear yo como persona. Eso duele, duele no poder compartir y no poder escuchar la palabra abuelo de parte de tus niños. Eso te destroza, realmente. Nunca le dije te amo a mi papá”, dijo Yann.

Tras la repentina muerte de su padre sintió rabia y frustración. Hasta el día de hoy permanece esa rabia: “Me sirve esta montaña. Cuando voy arriba, voy a gritar. Quizás lo hago por él también, por la rabia”.

“Recién saqué una foto de él, antes no podía mirarla. Y un poco gracias a ti, como sabía que venías a hacer la entrevista, empecé a buscar fotos y me encontré con él. Desde que supe que iba a hacer la entrevista contigo la dejé donde estoy trabajando y hoy día logro mirarlo. Hoy día puedo verlo cerca”, expresó el jurado de Masterchef.

El padre de Martín

En medio de esta conversación, Martín Cárcamo se emocionó con el relato de Yann sobre su padre, por lo que compartió una compleja situación que vivió con el suyo.

“Me estás haciendo llorar a mí (…) para mí el tema del padre es muy importante porque he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo COVID hace poco, estuvo dos semanas hospitalizado”, reveló el animador del programa.

Captura

Captura

Cárcamo compartió que “lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó vivir el proceso con él. Y nunca lo había visto así… yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que, quizás tú no tuviste, de crecer con mi papá”.

El rostro de Canal 13 detalló que su padre, quien ha aparecido en pantalla en algunas ocasiones, no podía caminar y no tenía fuerzas en sus manos.

Revisa este conmovedor momento

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5