Esta lunes regresó con nuevos capítulos el programa de imitaciones Yo Soy, luego de unas semanas de receso debido a la contingencia sanitaria.

Pero no solo eso, pues el estelar sumó también a Francisca García-Huidobro como invitada al jurado, la que se unió a Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.

Y los cambios continuarán en los próximos días, así lo confirmó el animador del espacio Jean Philippe Cretton en un contacto con Contigo en la mañana, el matinal de Chilevisión.

Ahí el periodista anunció que “la gala de eliminación no se realizará este domingo”, debido a la cobertura que Chilevisión en conjunto con CNN Chile hará de las elecciones.

De esta manera, el comunicador detalló que este miércoles se elegirá al mejor de la semana, mientras que el jueves se llevará a cabo la instancia que definirá quién abandonará la competencia.

En tanto, este lunes y martes se realizaron los respectivos duelos.

Recordar que las elecciones están programadas para este sábado 15 y domingo 16, donde los ciudadanos elegirán a constituyentes, alcaldes, gobernadores regionales y concejales.