Entretención y Espectáculos

2021-05-11T09:37:58-04:00 11 mayo, 2021, a las 09:37Publicado por: Herman Cordero

"Ya es tarde": triste escena entre Pablo y Javiera en 'Edificio Corona' dejó llorando a la audiencia

MEGA
MEGA

Si bien pudo ser un esperado momento para los televidentes, todo terminó de la peor manera entre Pablo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (María Gracia Omegna) este lunes.

Por un lado, la cocinera está enfrentando el término de su relación con Germán (Mario Horton), que le confesó que le había sido infiel con su secretaria. Mientras que Pablo, está retomando su matrimonio con Soledad (Josefina Fiebelkorn).

Es en este contexto que los personajes, que no han ocultado sus sentimientos el uno al otro, se reunieron para confesarse una vez más.

A través de una tierna historia, Javiera le hizo saber que le gustaba, y que incluso podían pololear. Si bien en un principio todo fue risas, de un momento a otro cambió la situación.

“Yo esperé esta declaración mucho tiempo, pero es tarde. Tú sabes todo lo que siento por ti, pero ahora estoy intentando luchar por la familia. El Felipe (Simón Beltrán) está ilusionado, uno no quiere que los hijos sufran. Y si con la Sole nos separamos de nuevo, lo va a pasar pésimo”, dijo el repartidor.

A Javiera de inmediato se le cayeron las lágrimas, y ambos se pidieron disculpas por esta incómoda situación.

“Yo soy la tonta, perdón, me aceleré. No me di cuenta que estabas en otra, es obvio”, dijo primero el personaje de María Gracia Omegna, a lo que Pablo le dijo que ahora solo quería dar ‘vuelta la página’.

La escena terminó con ‘Javi’ lanzando una triste frase: “Que pena, que pena no haber podido coincidir”. Esto desató mucha tristeza entre los televidentes, que no podían creer que los personajes dejaran ir esta oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5