Un especial momento se vivió este martes en Mucho Gusto, tras la participación de la ministra Karla Rubilar, que explicó en qué está actualmente el Bono Clase Media.

Al finalizar su visita en el matinal, José Antonio Neme se tomó un momento para lanzar una férrea defensa a la jefa de la cartera de Desarrollo Social, tras críticas en redes sociales que indicaban que no hubo preguntas más duras por su labor.

“Mucho dicen ‘ay pero por qué una entrevista tan blanda’, ¿saben por qué? Porque esta ministra, lo voy a decir yo, no ella, se ha inmolado en este Gobierno”, partió diciendo el animador.

Y es que según dio entender José Antonio, Karla Rubilar ha sido una de las que más ha trabajado para que se avance en los bonos y beneficios para la ciudadanía durante la pandemia.

“Ha sido así. Usted no va a decir nada, pero lo digo porque tengo fuentes, porque lo sé. Le ha faltado encadenarse a la puerta de Morandé 80 (en La Moneda), porque si no fuera por usted, todavía estaríamos discutiendo el IFE -5”, agregó de manera enfática el animador.

La ministra en tanto, mantuvo silencio: “Le agradezco mucho ministra, a nombre de la gente que necesita, que le vaya muy bien”, cerró Neme, ante esa férrea defensa al trabajo de Rubilar en el Gobierno.