En un nuevo capítulo del programa web Que te lo digo, Hugo Valencia desclasificó un polémico altercado que habrían protagonizado las actrices Francisca Merino y Loreto Aravena.

Según contó el periodista, todo ocurrió cuando la, en ese entonces panelistas de Bienvenidos, ocupó el estacionamiento destinado para Aravena, en las dependencias de Canal 13.

En general ese estacionamiento está reservado para los rostros y para los ejecutivos de los programas. Entonces, Pancha tenía uno para ella, como trabajaba en el matinal, y Loreto porque estaba en la teleserie (Soltera otra vez)“, comenzó relatando Valencia.

En este contexto, señaló que Merino, como muchos otros rostros, siempre se estacionaba en cualquier lugar. “Pero nunca hubo un problema”, recordó.

“El tema es que en una ocasión estábamos a punto de salir al aire (en el matinal), terminando de maquillarnos, arreglarnos, y llega Loreto Aravena al camarín emputecida. Gritando como de la mitad del patio, indignada porque la Pancha se había estacionado en su hueco (estacionamiento). ¡Me robaste el hueco!“, añadió.

De acuerdo al relato de Valencia, en ese momento la situación comenzó a acalorarse. “Loreto le dice: ‘¡Anda a sacar el auto!'”, contó.

Captura Youtube
Captura Youtube

‘¿Pero por qué no te estacionas en otro, si hay millones de estacionamientos?’ ‘No, yo me quiero estacionar en mi estacionamiento‘. Se lo juro a la gente, había millones desocupados. No costaba nada estacionarse en otro”, aseguró el periodista.

No obstante, el tenso cruce entre ellas habría continuado cuando Merino le mostró las llaves de su auto. “Le dice: ‘Ahí tienes las tienes. Anda a moverlo tú”, agregó Valencia.

“Y (Francisca) sale con sus rulos caminando para el matinal. Ahí entramos al aire, y nos cuenta esta historia“, recordó.

Finalmente, Valencia aseguró que tras el altercado, Aravena habría acusado a Merino con la directora ejecutiva del programa.