La noche de este lunes Yo Soy comenzó su recta final, con una renovada escenografía, con Francisca García-Huidobro como jurado invitada y con un nuevo sistema de evaluación a los participantes.

Y el estelar volvió con números azules. Durante su emisión, el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, lideró la sintonía con 13,2 puntos de rating online, además de alcanzar un peak de 16 puntos.

El primer duelo de la noche estuvo marcado por los imitadores de Luis Miguel y José Feliciano, en donde este último obtuvo el triunfo, por lo que el doble del ‘Sol de México’ pasó a la gala de eliminación.

Pero fue este punto el que llamó la atención de los televidentes, puesto que en el capítulo de este domingo, el mismo participante fue escogido como el mejor de la semana, junto a Ricardo Montaner, por lo que ambos -se supone- habían obtenido la inmunidad.

Esto mismo despertó las interrogantes en la audiencia: “Hoy están mandando a gala de eliminación: ¿qué fue el show de ayer (domingo) haciendo ganar a Luis Miguel por sobre Brian Johnson? Me tinca que estas semanas fueron puro relleno“, escribió una de las seguidoras del programa en redes sociales.

En tanto, otros reaccionaron molestos porque consideraron que fue un error de continuidad de la producción del programa y apuntaron a una “falta de respeto” con los televidentes.

“Deben dar continuidad y respetar las reglas, independiente de cuando grabaron el programa. Están pasando a llevar a los televidentes. No entendemos nada. Error de producción fatal”, escribió otro de los fanáticos del espacio de CHV.

Pero no fueron los únicos que quedaron con dudas respecto a esta situación, ya que también algunos comentaron el caso de la imitadora de Karol G, quien el domingo pasó a gala de eliminación y este lunes ganó su respectivo duelo, asegurando una semana más en el programa.

Revisa más comentarios en Twitter: