Entretención y Espectáculos

2021-05-11T14:15:35-04:00 11 mayo, 2021, a las 14:15Publicado por: Francisco Quiñones

Checho Hirane reaccionó a la imitación que le hizo Stefan Kramer: “Me maté de la risa”

Captura | La Red
Captura | La Red

En el episodio número cuatro de Conociéndote emitido en Instagram, Stefan Kramer sorprendió nuevamente con otra imitación.

El famoso en esta oportunidad fue nada menos que Checho Hirane, a quien logró copiar varios gestos y frases que fueron aplaudidos por sus seguidores.

En ese contexto, el locutor reaccionó en su programa Café Cargado el pasado domingo 9 de mayo.

“Normalmente comenzamos con política y las madres están en otra. En realidad, queremos partir con un poquito de humor”, señaló el animador al inicio del espacio.

Captura | La Red

Captura | La Red

Además, agregó que “nosotros tenemos un genio en nuestro país, que se llama Stefan Kramer. Todas las semanas elige una víctima y esta semana me eligió a mí. Quiero partir el programa invitándolos a compartir este video”, indicó.

Luego de ver el registro (que actualmente supera las 284 mil visualizaciones), el comunicador alabó el trabajo de Stefan. “Buenísimo, esto es pura genialidad. Yo siempre he dicho que cuando el genio y el talento se junta con el trabajo, se acerca a la perfección”.

“Así que felicitar a Kramer, a pesar de que yo tuve unas diferencias con él, en términos de que dije que a su rutina del Festival (de Viña del Mar) le habría sacado eso de la apología a la ‘primera línea’, fuera de eso, yo encuentro que es un tipo extremadamente talentoso y me maté de la risa. No puedo decir ‘me cagué de la risa en televisión’, pero eso fue lo que me pasó”, concluyó.

Captura | La Red

Captura | La Red

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5