Entretención y Espectáculos

2021-05-10T19:49:26-04:00 10 mayo, 2021, a las 19:49Publicado por: Pía Castro

Revelan detalles del posible proyecto con que Cristián Sánchez se uniría a las filas de Mega

sánchez
sánchez

La tarde de este lunes, en el programa Me Late hablaron de la llegada de una nueva figura a la parrilla programática de Mega: un rostro masculino que se haría cargo de un programa franjeado que buscará conquistar nuevas audiencias, pues iría en el horario de trasnoche.

Según detalló Luis Sandoval, esta apuesta será una alianza entre ETC Tv y Mega (con emisiones en ambas plataformas), y la temática sería de nicho, pues abordará los videojuegos, que hoy en día son tan populares.

El animador a cargo sería Cristián Sánchez, quien si bien se había retirado de la televisión abierta, estaría dispuesto a regresar para encabezar este proyecto, justamente en la misma casa televisiva que su esposa, Diana Bolocco.

Si bien Sergio Rojas se mostró dudoso respecto a la recepción que podría tener este programa, Daniel Fuenzalida destacó que hay público. “Les recuerdo que Me Late partió también en ese horario (después de medianoche) y así fuimos trepando y trepando y llegamos al horario en que estamos ahora”, aseguró.

Cristián Sánchez Mega

Captura | TV+

Los detalles del proyecto

“Lo que viene es esa combinación entre videojuegos y televisión. Esto podría ser la puerta de entrada para otros proyectos. No sería descabellado ponerlo más adelante con Diana”, señaló también el conductor del programa de TV+.

“Me llega más información sobre esto. Dicen que van a hacer competir a famosos para que la gente vaya apoyando a uno u otro, así que no creo que sea en vivo”, añadió Luis Sandoval en el panel.

Posteriormente, dijo que Leandro Penna, Pedro Campos y Augusto Schuster son algunos de los nombres que suenan para participar.

“Creo que es una faceta nueva y desconocida que puede ser interesante”, explicó Paula Escobar en el estudio, donde explicaron que sería un torneo tipo reality donde se van eliminando por etapas, algo que se ha vuelto muy popular, por ejemplo, entre futbolistas.

“Estaría totalmente confirmado, y es una apuesta distinta, además en un horario en el que nadie ha visto a Cristián Sánchez”, concluyó Fuenzalida, quien dijo también que ya existiría un diseño de estudio para este programa en Mega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5