Con el paso del tiempo, Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes del mundo. Sus canciones han traspasado las fronteras de su natal México, siendo reconocido a nivel mundial.

Este domingo, el cantante ofreció un concierto en línea de casi hora y media por el Día de la Madre, que incluyó varios éxitos, el estreno de una nueva canción, cápsulas con detalles de su vida y una inesperada sorpresa para los fanáticos.

Y es que al final del recital, aparecieron los miembros de Los Bukis, emblemática agrupación mexicana que Marco Antonio Solís fundó con su primo a inicios de la década de los 70, consignó Infobae.

La banda, encabezada por su mítico fundador, salieron vestidos con chaquetas rojas, lejos de los looks que los llevaron a la fama en aquel tiempo. Eso sí, con el mismo estilo para interpretar uno de sus mayores éxitos: Tu cárcel.

La breve aparición quedó inmortalizada en el evento que sorprendió a los fanáticos, quienes expresaron su felicidad en redes sociales. “Un momento icónico”, “Jamás pensé que lo vería con mis ojos”, “Los mejores”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @somoslosbukis

Consignar que Los Bukis se reencontraron después de 25 años y se espera que tengan más planes juntos. De hecho, al finalizar el show abrieron su cuenta de Instagram.

Fue así como la velada del domingo dejó en claro que el intérprete azteca sigue vigente e interesado en complacer a sus seguidores que lo han apoyado por más de cuatro décadas de trayectoria.