Durante el fin de semana, Raquel Argandoña confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a los 93 años. Y durante la emisión de este lunes, los conductores de Bienvenidos tuvieron emotivas palabras para su excompañera en el matinal.

En el espacio, Tonka Tomicic habló sobre la conversación que tuvo con Raquel cuando le dio a conocer la lamentable noticia, pero también se emocionó hasta las lágrimas al dar cuenta del delicado estado de salud en el que se encuentra su propia madre.

Pero quien también se puso en un hipotético caso de perder a su progenitora, fue Sergio Lagos, quien se emocionó poniéndose en dicho escenario.

No me imagino yo sin mi vieja. Ella está aquí con nosotros, dando vueltas, conversa. Me cuesta mucho ponerme en la situación en la que ya no estaría y trato de conectarme con ella en lo más profundo. Con mi vieja nos une todo, la música, la reflexión, el espíritu, las ganas”, comentó Lagos en el programa.

Asimismo, el animador reveló que tuvo la fortuna de festejar el Día de la Madre por partida doble. “He sido privilegiado, tengo a mi madre y tengo también a Miriam, que es la mamá de mis hermanos con quien tengo un lazo muy fraterno”, agregó.

sergio lagos bienvenidos
Canal 13

El exconductor de Sigamos de Largo también aprovechó la oportunidad de brindar un sentido mensaje, para aquellas familias que presentan alguna dificultad en su relación.

Si no los has hecho, si has perdido ese contacto, si has dejado pasar, si tienes algún conflicto no te frenes, porque en algún minuto no están y esa pérdida no debe ser fácil de sobrellevar”, manifestó.

Por último, aseguró que “cuando se va alguien, queda esa suerte de vacío, pero tengo la certeza de que cuando uno está conectado de forma esencial con alguien, ni siquiera la muerte los separa“, sentenció.

Revisa el momento: