Una enternecedora sorpresa le realizó el equipo del programa Somos un plato de TV+ a Flaviana Seeling, en el marco del día de la madre.

Lo anterior, pues la producción gestionó que sus hijos Giuliana y Gianlucas, le enviaran un mensaje en su día. “Me van a hacer llorar”, expresó la animadora del espacio una vez que fue sorprendida con el video de sus pequeños.

Allí, el pequeño de 7 años inició hablando sobre la bailarina, diciendo “este es un mensaje para mamá. Feliz día”, esbozó, para que luego la adolescente tomara la palabra.

“Espero que estés feliz de ver este mensaje que hicimos para ti”, comentó Giuliana, y luego tomó la palabra Gianlucas. “Te amamos mucho y nos gusta ser tus hijos porque siempre haces lo mejor para nosotros, tú siempre has sido amable, nos das nuestro alimento, nos cuidas y nos enorgullece ser tus hijos. Te quiero mucho y eres la mejor del mundo”, señaló.

“Gracias por esforzarte todos los días por nosotros”, cerró la adolescente de 16 años, mientras Flaviana no pudo contener el llanto al recibir el emotivo gesto que le enviaron sus pequeños.

Tras ver el video, la bailarina comentó que “ellos saben que estoy trabajando 24/7 por mis hijos, son mi vida entera (…) Estoy agradecida de tenerlos”.

Cabe señalar, que Giuliana nació fruto de la relación de la brasileña con el empresario Marcelo Borlando, mientras que Gianlucas es producto de su segundo matrimonio junto al futbolista argentino, Juan José Morales.

Revisa el video completo a continuación: