Entretención y Espectáculos

2021-05-10T15:47:45-04:00 10 mayo, 2021, a las 15:47Publicado por: Javier Arriagada

CNCO perdió a uno de sus integrantes después de casi 6 años: cantante explicó la razón de su salida

CNCO Oficial
CNCO Oficial

CNCO es sin duda una de las boybands latinas más exitosas del último tiempo. Incluso, se han presentado en tres importantes festivales de nuestro país.

Sin embargo, recientemente sus seguidores recibieron una triste noticia. Esto porque uno de los integrantes dejará el grupo musical.

Mediante sus redes sociales, los intérpretes de Reggaetón Lento confirmaron la salida de Joel Pimentel. “Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será su último día como miembro de CNCO”, indicaron.

“Aunque Joel se va, y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y seremos hermanos”, aclararon desde la banda.

CNCO | Instagram

CNCO | Instagram

Joel explicó los motivos de su salida

El artista por su parte, explicó la razón de su renuncia mediante su cuenta de Instagram. “Es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”, explicó.

“A Erick, Chris, Richard y Zabdiel (integrantes de CNCO), de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”, expresó.

Finalmente, Joel se dirigió a los fanáticos de la banda. “Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos 5 últimos años”, escribió finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5