El pasado 14 de febrero, Rocío Toscano se convirtió en madre de Alma y Luca, los mellizos que le han robado el corazón y que ahora protagonizan gran parte de sus publicaciones en redes sociales. De hecho, este domingo, por el Día de la madre, la joven actriz compartió una tierna fotografía donde posan los tres juntos.

Recordemos que la intérprete -especialmente recordada por su papel de ‘Roxy’ en Verdades Ocultas– se encuentra actualmente en Parker, Colorado, donde se fue para estar cerca de sus padres. De hecho, sus bebés nacieron en Estados Unidos, y allí pretende quedarse por al menos un mes y medio más, pero criando en solitario, pues ella y su pareja decidieron terminar la relación, y él se vino a Chile.

Estamos separados, pero todo bien. Él es súper buen papá. Después de cinco años de relación decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago, porque él tiene otro hijo (de 9 años) y yo no quiero vivir en Santiago”, explicó en conversación con Las Últimas Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Según reveló en la entrevista, cuando regrese a nuestro país pretende vivir en el sur. De hecho volverá inicialmente a Osorno, donde tiene a su familia, y de ahí en adelante volverá a trabajar en lo suyo, pues aseguró que siente “sed de actuar”.

El desafío de la maternidad

“Ha sido una aventura porque es muy distinto tener un hijo que ser una mamá múltiple. Por suerte soy joven y tengo energía”, señaló también Toscano, quien lleva a cuestas ocho kilos cuando carga a sus dos pequeños en el portabebé doble que adquirió en una tienda de elementos usados para guaguas.

Según ella, el uso más eficiente de esta compra fue para hacerlos dormir, ya que para caminar no aguanta por mucho tiempo. A lo más la media hora en la que sale con Luca y Alma a dar la vuelta a la manzana.

Sobre su rutina, comentó que se levanta entre las seis y siete de la mañana, mientras sus bebés abren los ojos casi al mismo tiempo, pues están muy conectados. “Les doy leche y tomo desayuno en dos minutos. Me pongo frente a ellos y conversamos caleta… Los dos se ríen y después se duermen por una o dos horas. Ahí aprovecho de cocinar y almorzar. A las ocho les caliento la tina, los baño y los acuesto. Me ducho mientras duermen y me acuesto a las nueve”, detalló.

Para Rocío, con organización todo se puede. Incluso se compró una cama king para dormir con sus hijos que pronto cumplirán tres meses. “Despiertan pegados a mí”, explicó la actriz, quien concluyó señalando que optó por la lactancia mixta, pues si fuera exclusiva, el tiempo no le alcanzaría para hacer nada.