A través de redes sociales un joven viralizó que su prima decidió una temática bastante particular para su cumpleaños número 10; que fuese sobre el animador de televisión, Francisco Saavedra.

“Mi prima cumplió 10 años y quiso su fiesta de Pancho Saavedra”, escribió entre risas, con una serie de imágenes sobre el evento donde se ve a la pequeña feliz con su celebración, que incluyó hasta vasos con fotos del comunicador.

Tal fue el alcance de la publicación, que el mismo Francisco subió la imagen tratando de dar con la pequeña Victoria. “Necesito encontrar a esta cumpleañera, por favor”, señaló en su perfil de Instagram.

Tras ello, muchos seguidores del comunicador se impactaron con la creatividad de la menor de edad, pues incluso tenía sus bolsas de dulces impresas con una foto de Francisco donde se ve que está grabando su programa Lugares que hablan, mientras que de fondo aparece una imagen de él riendo.

Se pusieron en contacto

Una vez que el animador subió la imagen, tardó solo unos minutos con dar el primo de la cumpleañera, quien viralizó las imágenes de la pequeña oriunda de la comuna de Melipilla.

Allí, Saavedrá le señaló en un comentario que era notable la idea, por lo que se ofreció incluso a conversar con ella y enviarle un obsequio, debido al bello gesto que tuvo.

Mi prima cumplió 10 años y quiso su fiesta de PANCHO SAAVEDRA

JAJAJAJAJ quedé

Publicado por Yegael Veranoylas Manosenelano en Sábado, 8 de mayo de 2021