Entretención y Espectáculos

2021-05-09T19:32:26-04:00 09 mayo, 2021, a las 19:32Publicado por: María José Ulloa

Cecilia Bolocco aseguró que podría volver a la televisión de la mano de Canal 13: "Está en carpeta"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

El regreso a los medios de comunicación de Cecilia Bolocco ha sido todo un éxito, tanto su programa de radio como las transmisiones que hace a través de su perfil de Instagram los días martes y jueves.

En conversación con El Mercurio, la exMiss Universo relató que hacer los videos en vivo, le ha permitido mostrar una faceta que la gente hasta ahora desconocía, donde se ve a una comunicadora mucho más relajada.

“Lo que pasa es que ahora la gente me puede ver como soy, porque estoy en mi casa y la tecnología lo permite. En los programas de televisión, en cambio, uno está circunscrito a un formato, a un director, tú no eres nunca la protagonista porque estás al servicio del invitado”, dijo.

A su vez, Cecilia manifestó que tuvo que fijar días de transmisión en vivo, pues “soy tan intensa que cuando algo me gusta, le doy y le doy. Entonces, paso todo el día en reuniones por lo de la fundación y también tengo que chequear con este ojo clínico cada prenda de la colección. Pero el cariño de la gente me emociona”.

Sobre cómo ha sido mostrar parte de su hogar a quienes la siguen, la animadora señaló que pese a que les ha dejado que conozcan parte de ella, sigue siendo un lugar privado y familiar. “Sigo teniendo mucho pudor con respecto a mi casa. Los lugares que he mostrado, tanto en Santiago como en la playa, son mis espacios de trabajo. Sí, mostré mi cocina, pero como que el iPad enfocaba mis manos, porque lo que estaba haciendo era amasar el pan. Mi intención no es mostrar la casa; lo entretenido es convivir y compartir”, apuntó.

Regreso a la televisión

Consultada si su retorno a los medios de comunicación podrían llevarla a aceptar un proyecto televisivo, lo pone en duda, pero tampoco lo descarta.

“¿Para qué? Está en carpeta un proyecto con Canal 13 que tiene la intención de informar, orientar y educar sobre el cáncer, que es un tema que me mueve. No volvería para hacer cualquier cosa, prefiero invertir mi tiempo en algo verdaderamente importante”, enfatizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5