Una de las presentaciones más llamativas del último capítulo de Got Talent Chile fue la de Javier Chacón. El joven de 24 años realizó sobre el escenario una coreografía de heels dance, baile que se lleva a cabo sobre zapatos altos de taco aguja. 

“Te felicito. Me imagino que debe ser muy difícil bailar con tacos, aunque no lo he hecho”, fueron las primeras palabras que dijo Sergio Freire cuando terminó el show.

“Es mejor juzgar cuando lo vives en persona. Espérame un poco”, respondió el participante, dirigiéndose al backstage.

Denise Rosenthal fue la primera en emocionarse ante lo que pasaría a continuación. “¡Sí, ponte tacos!”, exclamó mirando a su compañero del jurado. Por lo mismo, la producción les entregó a ambos mascarillas quirúrgicas por los protocolos COVID, y el comediante subió al escenario para cambiarse el calzado.

Sergio Freire
Editada por Página 7

El desafío de Freire

El propio participante del programa ayudó al miembro del jurado a ponerse unos botines de tacón, mientras sus compañeros soltaban carcajadas y palabras de preocupación.

“Traigan al paramédico de Got Talent“, advirtió María José Quintanilla al mismo tiempo en que Sergio Freire hacía equilibrio para mantenerse de pie.

Sin embargo, con la ayuda y guía de parte de Javier Chacón, el exintegrante de El Club de la Comedia pudo realizar algunos desplazamientos que causaron risas generales tanto en el set como en redes sociales, sobre todo cuando quiso arriesgarse con pasos más difíciles y terminó a punto de caerse.

Por lo mismo, Denise Rosenthal, Carolina Arregui y Luis Gnecco pulsaron sus botones rojos para darle una equis, pidiendo que se acabara su presentación.

sergio freire tacos
Captura | Mega

El actor, incluso, destacó en esa instancia que él muchas veces tuvo que usar tacos en obras de teatro, pero siempre fueron más bajos y gruesos.

“Ahora que somos colegas, puedo dar un veredicto y mi voto es un sí tremendo”, le dijo finalmente Sergio Freire, quien fue apoyado por sus dos compañeras evaluadoras. Sin embargo, Gnecco le dio un ‘no’ porque consideró que la coreografía no era lo suficientemente “novedosa”. De todas maneras, con mayoría de aprobación, el joven bailarín pasó a la siguiente ronda del programa.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó este divertido momento: