Los bebés de la serie Rugrats regresarán a la televisión en una nueva serie que formará parte de Paramount+, una de las últimas plataformas de ‘streaming’ que unirá los clásicos del histórico estudio de Hollywood con el catálogo de Nickelodeon.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de Rugrats fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: The Rugrats Movie (1998), Rugrats in Paris: The Movie (2000) y Rugrats Go Wild (2003).

El regreso de estos personajes, que en su nueva etapa tendrán un aspecto en tres dimensiones, será uno de los reclamos con los que Paramount+ tratará de atraer a suscriptores.

Rugrats es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión”, aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

Justamente este jueves se mostró el primer adelanto de la serie, con escenas del nuevo proyecto que trae a Tommy, Carlitos y a sus amigos de vuelta a la pantalla.

Cabe mencionar que en los comentarios se detalló que las imágenes se echó a Dil, al hermano de Tommy, que en un principio no apareció en el tráiler. De todas formas, se había indicado que sería un reinicio de la seria original.

Se espera que el próximo 27 de mayo a través del servicio de streaming Paramount+ se lancen los primeros y renovados capítulos de Aventuras en pañales.

Bob Esponja regresó con nuevo formato

La serie infantil no será el único formato que la inminente plataforma revivirá. Hay dos proyectos para recuperar Dora the Explorer y The Fairly OddParents con actores de carne y hueso, mientras que la precuela en dibujos de SpongeBob SquarePants ya se estrenó el 4 de marzo en Estados Unidos.

Bajo el nombre Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, la serie cuenta la vida de la carismática esponja con 10 años mientras pasa el verano con sus amigos en un campamento de verano.