Ítalo y Enzo, los talentosos hermanos que integran el grupo Los Vásquez, conversaron con Punto 7 de Temuco sobre su próximo concierto.

Se trata de un evento virtual que se llevará a cabo el 9 de mayo, en el Día de la Madre, y que tiene una especial temática: tomar once con ellas.

A través de sus redes sociales han compartido divertidos sketch promocionando el concierto. En uno de ellos, Ítalo y Enzo aparecen preparando pan amasado para el gran día del concierto.

“Chiquill@s ¿Cómo están? Nosotros aprendiendo a preparar cosas ricas para la once de este domingo 9 de mayo. Así que l@s esperamos a partir de las 17:00 horas”, escribieron en Facebook.

Este viernes Ítalo y Enzo conversaron con Punto 7 de Temuco sobre la cuarentena y revelaron cómo se originó la idea de esta “once-concierto” para el Día de la Madre.

Según detalló Enzo, todo ocurrió hace un poco más de una semana, cuando hablaba con Ítalo sobre qué iban a hacer para el Día de la Madre. Fue en ese momento cuando se les ocurrió la idea de prepararle una once y cantar.

Tras esto, ambos pensaron que muchos más podían disfrutar de la instancia y decidieron impulsar este concierto, motivando a tus seguidores a que también vean el streaming con una once rica.

“La idea es invitar a las mamás a tomar once como se tomaban en el sur, con pan amasado, sopaipillas…”, comentó Enzo.

Ítalo, en tanto, contó que la iniciativa ha tenido un gran recibiendo y que están ansiosos por tocar, pues recordemos que con la pandemia la industria artística ha sido una de las más golpeadas y están prohibidos los conciertos masivos.

Los hermanos también detallaron que es precisamente su madre quien les heredó el canto. “Es un personaje muy fuerte en toda nuestra historia musical. Crecimos con ella cantando”, contaron.

El concierto streaming “Invita a tu mamá a una once con Los Vásquez” se realizará el 9 de mayo a las 17:00 horas. Las entradas están a la venta en Eventrid.cl.