Este domingo a las 22:45 horas, después de Tele13 Central, Emilio Sutherland presentará un nuevo episodio de SOS, seguridad ciudadana para evidenciar ocho denuncias que intentarán ser solucionadas por los patrullajes de los inspectores municipales en la Región Metropolitana.

En su nueva entrega, el espacio que tiene a Andrea Vargas en la producción ejecutiva y a Diego López en la dirección general seguirá mostrando impactantes casos que ocurren en variadas comunas del Gran Santiago.

Uno de ellos será un peligroso incendio cerca de una caballerizas en la comuna de Cerro Navia, donde el equipo de patrullaje de la municipalidad -en colaboración con bomberos y vecinos del lugar- intentarán detener las llamas que amenazarán a las viviendas de la localidad.

Otro de los casos llamativos, que también ocurrirá en la comuna de Cerro Navia, mostrará el caso de una joven mujer que ha sido colisionada por un taxi cuando iba en su motocicleta, cayendo violentamente y sufriendo heridas severas. Emilio Sutherland conversará con la joven para confirmar que el conductor estaba en estado de ebriedad cuando la chocó.

SOS, Seguridad ciudadana
Captura | Canal 13

Acto solidario

En tanto, un curioso caso alertará a la policía ciudadana de la municipalidad de La Florida. Luego de recibir un llamado que denuncia bullas y ruidos en una localidad de la comuna, un inspector irá con la intención de encontrarse con una nueva fiesta clandestina.

El policía municipal se sorprenderá de la mejor manera al encontrarse con un grupo de ciudadanos que estarán ayudando a la comunidad sanitizando con sus equipos.

De esta manera, SOS seguridad ciudadana dará cuenta que las buenas intenciones y la solidaridad de los chilenos no ha cesado en esta pandemia.

SOS, Seguridad ciudadana
Captura | Canal 13