La noche de este jueves la abogada Carmen Gloria Arroyo, tuvo una íntima conversación con el animador Martín Cárcamo en su programa De tú a tú.

Allí, la profesional reconocida por su programa Carmen Gloria a tu servicio, abordó diferentes temas como su vida personal, cómo ha sido su carrera profesional, el abandono de su padre, entre otros.

En la instancia, Carmen Gloria fue consultada sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido, revelando que son solo los dos: el lunar de su rostro y los senos; las que se ha realizado por motivos de salud.

Con respecto a sus pechos, precisó que “yo quería levantarlos. Y haciéndome los exámenes descubrí que tenía microcalcificaciones en las dos. Son preámbulo para el cáncer. Y yo tengo antecedentes de cáncer por el lado materno. Entonces cuando le llevo esto al ginecólogo, me dice saquemos. Ahí decidimos sacar casi todas las glándulas mamarias y poner prótesis”, contó.

Por lo anterior, la abogada comentó que logró cumplir uno de sus sueños, que era disminuir el tamaño de sus senos. “Por fin pude tener pechugas chiquititas que era lo que yo hubiera soñado tener”, dijo.

El lunar de Carmen Gloria

Por otra parte, Carmen se refirió a cómo decidió retirarse el lunar de su rostro, aseverando que fue una vez que decidió ponerse botox. “Fue a una dermatóloga y la doctora me dice que le preocupaba el lunar. Ante un cuestionario para ver si el lunar es o no cancerígeno, tenía todo sí, así que había que sacarlo”, relató.

Cabe señalar, que fue en 2014 cuando la profesional se sometió a dicha cirugía, lo que causó impacto entre quienes la seguían con su programa de ayuda social, pues era una característica distintiva de su aspecto.