Este jueves el programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, tuvo como invitada a la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien abrió la puerta de su hogar, para recordar diversos episodios de su vida profesional y personal.

Y uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó un viaje a Disney que hizo junto a su actual pareja Bernardo Borgeat y sus hijos, el cual escondía una conmovedora historia detrás.

Martín le mostró una fotografía de aquel viaje, a lo que Carmen Gloria inmediatamente se mostró emocionada. “No sabes lo importante que fue ese viaje”, comenzó explicando, pasando a relatar el importante significado no sólo de la imagen, sino que de dicha experiencia.

“Cuando vivíamos en el primer departamento que arrendábamos con mis hijos, un día nos cortaron la luz, por no pagar los gastos comunes“, recordó la jueza, quien tuvo que decirle una mentira blanca a sus hijos, para tranquilizarlos.

Comentó que les dijo a sus hijos que ella fue quien había dado la instrucción de que le cortaran la luz porque “hoy nos toca el juego de sombras. Al principio se entretuvieron, pero después dijeron ‘mamá, qué fome, está oscuro y me da miedo’. Empezaron a reclamar”, rememoró.

carmen gloria arroyo
Canal 13

Cuando esto sucedió, Arroyo contó que abrazó a todos sus hijos y les dijo: “En unos años vamos a estar mirando los fuegos artificiales y nos vamos a estar acordando de este minuto, de que no teníamos luz y que estábamos durmiendo los cuatro en la misma cama. Se durmieron, yo me dormí y pasó”, aseveró.

Final feliz

Finalmente indicó que cuando conoció a Bernardo y ya había alcanzado estabilidad -y bastante éxito- con su paso por Chilevisión y La Jueza, decidieron hacer un viaje a Disney, aunque en un comienzo no lo relacionó con lo que había vivido con sus hijos aquella “noche de sombras”.

carmen gloria disney
Canal 13

“Estábamos a punto de ver los fuegos artificiales y ahí se me vino a la cabeza, en ese minuto los abracé y les dije ‘¿se acuerdan de algo’? Ellos dijeron ‘de las sombras, mamá’. Ahí les dije ‘llegamos a Disney, después de sacarnos la chuch*, llegamos a Disney. Eso simboliza esa foto”, concluyó.