Este jueves el artista nacional Pablo Chill-E fue formalizado por los delitos de receptación, uso malicioso del instrumento público y por poner en riesgo la salud pública.

Lo anterior, luego que el miércoles fuese detenido junto a otros dos hombres tras protagonizar una persecución policial en La Dehesa por un vehículo por encargo por robo.

La Fiscalía decretó arresto domiciliario total para Pablo Chill-E, así como también para Juan Vásquez. Tamejiro Kimura Ramírez, en tanto, quedó en prisión preventiva.

Altercado con Hola Chile

Tras la audiencia, un equipo de Hola Chile lo esperó e intentó entrevistarlo. Sin embargo, esto no fue posible.

“Que los niños se dejen llevar por las cosas buenas, no de las malas”, fue la única declaración que entregó el artista, luego que la periodista del programa le dijera que era un ejemplo para los menores de edad.

Segundos después de esto, quienes acompañaban a Pablo Chill-E protagonizaron un tenso momento con el equipo de La Red.

“¿Cometiste un error? ¿Qué fue lo que sucedió?”, eran las preguntas de la periodista, mientras que una de las acompañantes del artista le repetía una y otra vez “basta”, mientras se dirigían a un vehículo.

Luego de esto los cercanos a Pablo le dieron empujones al equipo. “Señora no nos empuje ¡Hey, no! Sin agredir por favor, sin agredir”, exclamó la periodista, mientras que uno de los acompañantes les advirtió: “Córrete, córrete. Voy a taparte la cámara”.

Finalmente Pablo Chill-E ingresó al vehículo y este salió rápidamente del lugar, por lo que el equipo no logró otra declaración de este sobre lo sucedido.