El salto en el tiempo de la teleserie Verdades Ocultas mostró el reencuentro de Samanta (Alejandra Fosalba) con su hijo Gaspar (Cristián Arriagada).

Recordemos que la temporada anterior solo reveló que la hija de Gracia (Katty Kowaleczko), que fue interpretada por Javiera Díaz de Valdés, se había enterado que en realidad tuvo dos bebés tras quedar embarazada producto de la violación de Diego.

Hace unos días la producción de Mega mostró el primer acercamiento madre e hijo, lo que a ella la llenó de emoción, pues sufría por estar lejos de él.

El joven fue a cenar con su esposa a la casa de su madre, luego que Diego le extendiera la invitación. En la oportunidad, el rol de Felipe Castro le ofreció que se fueran a vivir a su hogar.

Falta de ortografía

En el capítulo de este jueves se mostró otro acercamiento entre Samanta y Gaspar. Mientras la mujer transmitía en vivo por Instagram una receta que preparaba en su cocina, le llegó una solicitud de seguimiento del joven.

El problema, que solo algunos notaron, es que la notificación tenía una falta de ortografía: “Gaspar Inostroza a comenzado a seguirte”.

La frase se debe escribir así: “Gaspar Inostroza ha comenzado a seguirte”, pues hablamos de un verbo (ha, de haber) y no de una preposición (a).

Captura
Captura

“Lo que me faltaba por aguantar en este melodrama, faltas de ortografía en los mensajes de Instagram”; “Oigan producción de Verdades Ocultas, se escribe Ha Comenzado no A Comenzado, hasta para errores básicos de ortografía cometen los guionistas”, fueron algunos de los comentarios que los televidentes escribieron en Twitter.