Este martes, el vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo, en un nuevo capítulo de De tú a tú, en donde hizo un repaso de su vida, revelando variadas anécdotas y relató el calvario que vivió producto del COVID-19.

En mayo de 2020 Guerrero fue diagnosticado con la enfermedad. El feriante recordó que “hubo un conflicto porque querían cerrar La Vega, hubo mucha tensión y esa semana no tuve ningún problema”.

“Pero amanecí un sábado con una molestia aquí (apuntó a la garganta) y el día lunes amanecí lerdo. Durante esos días no quieres nada de nada”, sostuvo.

Agregó que “son cinco días en que lo único que quería era morirme. Y te empiezas a cuestionar, porque ya tengo mi edad, entonces todo lo que hice, ¿para qué lo hice?”.

Para Guerrero la situación no fue fácil. De un momento a otro vio como la vida se le iba producto de un virus. “Viene un bicho de mierda y te deja neutro. Es el infierno hecho realidad, quieres morirte”, señaló.

Asimismo, reconoció que una vez que se recuperó empezó a vivir de otra manera, que ya no le interesa pelear con nadie y que no malgasta el tiempo en ese tipo de cosas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tragedia

El virus no solo lo infectó a él, sino que también a su familia. Cuenta que de sus ocho hermanos él era uno de los más maldadosos y revela que Jesús, uno de ellos, falleció de coronavirus a los 75 años y que no pudieron ir a despedirlo.

“Él ya tenía otras enfermedades, varias cosas de base. Es muy triste no poder ir a dejarlo al cementerio. Es terrible”, lamentó.

Pero no fue solo eso, ya que el feriante ha perdido a otros dos familiares por la misma enfermedad, incluida una sobrina de 34 años. “Hay personas que lo resisten y otras que no”, cerró.