La Jauría y 100 Días para Enamorarse fueron parte de los últimos trabajos en los que se pudo ver al actor Marcelo Alonso, quien ahora emprendió rumbo al extranjero para asumir un nuevo desafío profesional.

El intérprete nacional se sumó a la miniserie azteca Señorita 89, la cual se podrá ver en Latinoamérica y España a través de Starzplay.

La ficción, producida por Fábula y Fremantle, es un thriller de ocho capítulos que relata el lado oscuro del glamour de México en los años 80, específicamente en el entrenamiento de las concursantes para el certamen de Miss México. Aquí las aspirantes no sólo competirán por ganar, sino que también por salir con vida.

Fue el protagonista de teleseries como Los Pincheira, Vuelve Temprano y El Camionero quien compartió una publicación en Instagram, ya desde suelo norteamericano.

En DF México. Comenzando a rodar una serie fantastica. #Señorita89. Con Lucia Puenzo y Nico Puenzo a la cabeza de este transatlántico. Emocionado”, escribió el actor en sus redes sociales.

El elenco de la producción también lo componen nombres como Ilse Salas, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Bárbara López, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Edwarda Gurrola y Ianis Guerrero.

Cabe señalar que Marcelo Alonso también formó parte de Prófugos, la cual fue emitida por la cadena HBO.