Si algunos creían que los programas de farándula, que fueron grito y plata hace varios años en la televisión chilena, quedaron en el pasado, no podían estar más equivocados. Y prueba de ello es Me Late, que se emite por TV+.

El programa que conduce Daniel Fuenzalida ha revivido este género y lo ha hecho con bastante éxito. Fue el propio conductor del espacio, quien entregó la fórmula que ha llevado al programa a despertar el interés de la gente.

En la TV uno se tiene que reinventar, siempre ir escuchando a los televidentes y cómo se van sumando las nuevas audiencias. Esa es una de las maneras de mantenerse”, contó el exHuevo a Las Últimas Noticias.

Cuando piensas que tu pega de animador va a ser eterna, ahí estás mal, porque hay todo un mundo afuera”, agregó el conductor del programa, que reconoce que cuando la gente lo saluda, aprovecha de conocer su opinión.

“Cuando me saludan en la calle, yo no me quedo sólo con eso, sino que les pregunto por qué nos ve, qué le gusta, qué no le gusta. Ese feedback siempre lo voy utilizando para el programa“, explicó al citado medio.

El objetivo del programa

Además otro factor que ha impactado positivamente en Me Late es su alta cuota de humor, la cual Fuenzalida valora en tiempos complejos para las personas. “Siempre nos reímos de nosotros mismos, somos livianitos. Nos tomamos esto como lo merece el país”, admitió.

Asimismo, añadió que “si estamos pasando por momentos difíciles, no nos vamos a poner graves con un tema de farándula. La idea es alivianarle la carga a la gente por todo lo que ha pasado”, manifestó.

Por último, fue enfático en aclarar que “no estamos para desarrollar temas tan importantes, sino para alivianar la salud mental. La gente se ríe mucho con nosotros y es casi parte de una terapia”, finalizó su análisis.