Entretención y Espectáculos

2021-05-04T00:17:31-04:00 04 mayo, 2021, a las 00:17Publicado por: Nadia Flores

Paty Cofré se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su madre: "Me siento muy sola sin ella"

Paty Cofré recuerda a su mamá
Canal 13

En un nuevo episodio del programa de Canal 13 De tú a tú, de Martín Cárcamo, Patricia Cofré se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecida madre.

La reconocida humorista de hoy 82 años contó cómo fue su infancia marcada por el abandono de su padre, a quien nunca tuvo interés en conocer, y por la estrecha relación con su madre Elena.

Cofré describió a su madre como una mujer trabajadora, pero que sufría por tener que estar separadas. Sin embargo, una vez que empezó a ganar dinero se fueron a vivir juntas.

Saqué a mi mamá y me puse a vivir con ella. Yo era el marido de mi mamá. Me hice cargo, nunca más la dejé trabajar. Inclusive tenía una laguna en la libreta de seguros, pero yo hice de patrona y se las pagué para que se jubilara“, señaló.

Asimismo, contó que cuando murió en el año 1982 la afectó mucho. “Cuando íbamos al cementerio me quedaba y no quería salir, si era lo único que tenía. Bueno, Alejandro (su marido) también me apoyó mucho, me sirvió mucho que estuviera a mi lado“, expresó.

“La vejez es muy solitaria”

Pero no fue sino hasta que Martín le preguntase qué le diría a su progenitora si hoy estuviera con ella, que la ex bailarina de los teatros de revistas se emocionó.

Que me siento muy sola sin ella y contarle que estoy totalmente sola“, respondió. “Claro, tengo a mi hijo que lo amo mucho y él también, pero él tiene su casa, tiene su vida. Yo no puedo intervenir ahí (…) la vejez es muy solitaria“, comentó.

Por lo mismo, echa de menos trabajar: “Lo que más me duele es que no puedo trabajar. Echo de menos el público, mi público“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5