Entretención y Espectáculos

2021-05-04T18:50:58-04:00 04 mayo, 2021, a las 18:50Publicado por: María José Ulloa

La Divina Comida confirma a sus invitados para este sábado: participará reconocida jueza

nuevos invitados de la divina comida
La Divina Comida | Instagram

Cada sábado el programa de conversación y cocina, La Divina Comida, sorprende con cuatro nuevos invitados que se prepararan para convertirse en el mejor anfitrión.

Y este martes, la producción ya confirmó que tendrá un episodio de estreno, donde los participantes reirán y se emocionarán con sus historias y las de sus compañeros.

La abogada Carmen Gloria Arroyo, los actores Etienne Bob y Rodrigo Bastidas, además de la deportista paralímpica Francisca Mardones, serán quienes se encargarán de mostrar sus mejores dotes culinarios para convencer a sus comensales.

El anuncio de los invitados de este sábado fue entregado de una forma bastante particular por el espacio televisivo, luego de que compartieran una fotografía de ellos con mascarillas, invitando a que sus seguidores adivinaran a quiénes verán en pantalla.

Cabe señalar, que actualmente Chilevisión emite la séptima temporada del espacio de cocina cuya voz en off es Jani Dueñas, y que cada semana ha logrado posicionarse en sintonía con las historias de sus participantes que se lucen en la cocina.

Sin ir más lejos, el pasado sábado se robaron la atención el candidato presidencial Sebastián Sichel y la animadora Magdalena Montes, sorprendiendo con sus historias a los televidentes.

Mira la imagen compartida por La Divina Comida:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5