Este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida se reunieron los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera; la periodista Magdalena Montes y el exministro y actual precandidato presidencial Sebastián Sichel.

El político fue el último en jugársela con variados platos para el disfrute de sus comensales y aunque la jornada estuvo marcada por sensibles revelaciones, también hubo otro detalle que llamó la atención durante su cena.

Se trata de su casa, la que recibió varios comentarios en redes sociales tanto por el lugar donde está emplazada como por la decoración y amplitud de los espacios.

Apenas abrió las puertas de su casa destacó el hall de acceso, donde tiene una biblioteca que comparte con su familia, un cuadro de Michael Jackson -de quien se considera fanático- y otros objetos como un pato de peluche, símbolo del BancoEstado, institución financiera que presidió entre junio y diciembre de 2020.

Luego mostró su gran patio trasero el que incluye un extenso terreno destinado a una huerta de donde el exministro tomó algunos ingredientes como cebollines, ajíes y tomates.

La cocina también destacó por su tamaño y finalmente el espacio donde recibió a los participantes gozaba de una vista envidiable.

Revisa a continuación algunas imágenes.

[GaleriaNuevaP7 id=482]