Fernando Carillo, conocido imitador de Barry White en el programa de Chilevisión Yo soy, contó que volvió a ejercer su carrera de derecho, de la que es egresado.

El hombre, que también participó de dos temporadas de Mi nombre es de Canal 13, comentó que la pandemia lo empujó a volver a ejercer en el ámbito judicial.

Desde el 2019 que estábamos con los trabajos como dobles bastante cortados. Por los retiros de los 10 por cientos se empezaron a generar algunos casos en los juzgados de familia por las retenciones a las personas que no pagan pensión alimenticia”, comentó a Las Últimas Noticias.

A raíz de eso se generó una oportunidad laboral y desde septiembre estoy trabajando en un tribunal de familia de Santiago apoyando en ese proceso”, añadió el egresado de la Universidad de Concepción.

Carrillo precisó que su trabajo consiste en apoyar en todo lo que tiene que ver con cálculo de deudas y pago de diferentes bonos, además de pagos a las AFP y a Tesorería General de la República.

Desempolvar sus estudios

Sobre las razones por las cuales no se tituló, el hombre explicó que estaba preparando su examen de grado cuando se enteró que sería padre, por lo que comenzó a trabajar y todo se volvió “más complicado”.

(Antes) había tomado un par de causas hace mucho, mucho tiempo. Así que esto implicó desempolvar los estudios para prepararme para este trabajo. Yo tenía cerrado el tema del derecho, así que estoy bien contento”, concluyó.