La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. En esta ocasión, los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera (hija del también actor Héctor Noguera), la periodista Magdalena Montes y el actual candidato presidencial Sebastián Sichel, buscaron convertirse en el mejor anfitrión.

Fue así como la comunicadora abrió las puertas de su hermosa casa, que dejó impresionados a los televidentes, y recordó la compleja situación que vivió hace unos años.

Resulta que la animadora de Mucho gusto entre 2001 a 2008 sufrió un violento portonazo, que la dejó marcada para el resto de su vida.

La situación ocurrió cuando Montes fue en su vehículo a buscar a una amiga. “Me estacioné afuera de su casa, con el motor prendido. La llamé para avisarle que había llegado y me dijo que ya venía. Íbamos a ir a un bar”, inició el relato.

“Ella alcanza a subir a mi auto, la saludo y al tomar el volante me ponen una pistola en la cabeza. Me sacaron para afuera, se cayó mi cartera al pavimento y como un acto reflejo la agarré de nuevo”, continuó.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

El sujeto la volvió a apuntar, ahora en el estómago. “Me dijo ‘pásame la cartera o te mato’ y ahí la tiré. Se subieron al auto y se fueron”, sostuvo.

Para la animadora fue un episodio “súper traumático”. De hecho, confesó que desde ese momento no sale sola en la noche.

“No es un cliché, pero me robaron la tranquilidad. Después de eso tuve 6 meses muy malos, en que manejaba tiritando, me transpiraban las manos todo el tiempo. Llegué a sentirme muy cohibida”, cerró.