En junio, Canal 13 volverá a apostar por una teleserie nacional en su parrilla programática. La torre de Mabel llegará con una trama que dará cabida a las mujeres y sus problemáticas en el Chile de hoy, y cómo logran reinventarse en una sociedad donde todo es más complicado.

Recordemos que la producción comenzó a ser promocionada en el Festival de Viña 2020, sin embargo, producto de la crisis sanitaria, tuvo que detener sus grabaciones en más de una oportunidad.

Finalmente, el rodaje finalizó en noviembre pasado, por lo que ya se encuentra lista para ser emitida. Por lo mismo es que el Canal ha comenzado a promocionar la teleserie y fue uno de sus últimos spots, que no le gustó al actor Luis Gnecco.

El actual jurado de Got Talent Chile formará parte de la nueva nocturna y el motivo de su queja, tuvo que ver con que, debido a un problema de iluminación, no se ve con claridad el rostro a lo integrantes del elenco.

“La genialidad pelotillehuesca (era cosa de abrir un tercio el diaf, con raja). Felicitaciones @canal13cl”, comenzó escribiendo con ironía el protagonista de Neruda, mostrando una serie de imágenes del comercial, para respaldar su argumento.

El primer clip de promoción de una teleserie donde no se sabe quién actúa, porque no se les ve la cara. Francamente…. (espero comentarios de mis colegas). A ver si alguno se atreve por la cresta”, complementó molesto en su cuenta de cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)

La historia

Cabe señalar que La Torre de Mabel, dirigida por Cristián Mason, es protagonizada por Paloma Moreno y Álvaro Espinoza, en donde la primera interpretará a Mabel Andrade, una mujer que, tras un desafortunado incidente en una despedida de soltero, será expulsada de su hogar por su esposo Gaspar (Espinoza).

En un desesperado intento por ganarse la vida y recuperar su rol de madre, Mabel iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino.