Este sábado Mega emitió un nuevo capítulo de su programa Mi Barrio, comandado por Fernando Godoy, que buscar hacer reír a la audiencia en tiempos de pandemia.

Uno de los sketches que se robó la atención de los televidentes fue la parodia a La Divina Comida, el espacio de Chilevisión, donde diversas figuras del acontecer nacional buscan ser los mejores anfitriones con sus preparaciones.

Fue así como el doctor Ugarte, interpretado por Felipe Parra, recibió en su casa a los invitados: la doctora Paula Daza, el ministro Enrique Paris y el extitular de Salud, Jaime Mañalich.

El menú con el que buscó sorprender a los comensales fue “cazuelita de vacuno con caldito calentito” y de postre “heladito de chocolate con sorpresita”.

Al llegar los invitados, el aperitivo no podía faltar para iniciar la velada. “La verdad es que no soy muy bueno para los destilados porque contienen altos niveles de azúcares y ustedes lo saben como doctores, pero en esta ocasión amerita tomarse algo”, dijo Paris, representado por Fernando Godoy.

Captura | Mega
Captura | Mega

Mientras que la subsecretaria comentó que “la verdad es que no tomo alcohol, porque me da sueño. Lo que sí le pediría es un cafecito bien cargado. Después de esto, tengo una reunión con el presidente a las 04.30 de la mañana. Lo quiero acompañar, está muy solito”.

Uno de los momentos que sacó carcajadas fue la canción que le dedicó Daza a Ugarte: Quiero morir cansado de Emmanuel. “Va con mucho cariño, doctor”, le recalcó.

Finalmente, el ganador de la noche fue el propio anfitrión, el doctor Ugarte, quien con su “cazuelita de vacuno con caldito calentito” se llevó los honores, pese a la nota 2 de Mañalich.

Revisa algunas reacciones en redes: