Totalmente alejadas de las cámaras y el espectáculo están actualmente las pequeñas actrices que interpretaron a las hijas de Miranda Priestly (Meryl Streep) en la cinta El Diablo viste a la moda.

Estrenada en el año 2006, la película se basa en el libro El diablo viste de Prada de la escritora Lauren Weisberger, quien relata la experiencia de la asistente de una de las editoras más reconocidas en el mundo de la moda, que poco a poco comienza a hacerse camino pese a no ser parte de este mundo.

Esta periodista, llamada Andy, es interpretada por Anne Hathaway, quien debe hacer todo tipo de trabajos a su jefa, que van desde conseguir un café a primera hora del día, hasta comprar objetos inusuales que incluso no han salido a la venta, lo que en más de una oportunidad le significa un dolor de cabeza pensando en que puede perder su empleo.

Tal es la exigencia de esta editora, que en varias oportunidades le hace incluso requerimientos personales para sus hijas, las que fueron interpretadas por las gemelas Colleen y Suzanne Dengel.

Captura
Captura

Colleen y Suzanne Dengel

Las hermanas Dengel iniciaron sus carreras antes de llegar a la cinta, de la mano de comerciales para diferentes marcas que promocionaban sus artículos, dirigidos hacia un público infantil.

Sin embargo, no fue hasta 2006 que lograron juntas conseguir el papel para ser las hijas de Priestly, cuando tenían 13 años, para luego ser parte de otros proyectos.

Y, al parecer, fueron marcadas por su participación en la película.

Lo anterior, ya que ambas se graduaron del Fashion Institute of Technology, por lo que están dedicadas a la moda, como si fueran realmente las hijas de Priestly.

Instagram
Instagram

“Siempre hemos sido cercanas. Fuimos compañeras de cuarto desde la Universidad. Se siente como un paso natural conseguir un departamento juntas”, explicó Colleen a The New York Times en 2013, donde ambas comentaron cómo ha sido este crecimiento en conjunto.

No obstante, las jóvenes ya no viven bajo el mismo techo, pues Suzanne contrajo matrimonio en el año 2017 con su pareja Margaux.

En tanto, su hermana actualmente vive con su novio.

Instagram
Instagram

De hecho, el pasado fin de semana Collen sorprendió al anunciar su compromiso de matrimonio, en el que estuvo presente su gemela, quien le deseó lo mejor en esta nueva etapa que iniciará.

Instagram
Instagram