Este viernes la animadora de televisión Faloon Larraguibel, dijo adiós a la animación del programa de entretención y espectáculos Zona de estrellas.

El espacio de Zona Latina, que ha ganado popularidad durante los últimos meses, despidió esta jornada a la modelo, quien asumirá un nuevo proyecto en la señal el cual, según adelantó su colega Vasco Moulian, tendría un formato matinal.

“Nos deja la fundadora de este programa, una de las personas más importantes de nuestro equipo. Ella continuará en la señal, va a asumir un programa súper bonito, un proyecto que hace mucho sentido con lo que es ahora”, comenzó contando Cecilia Gutiérrez, mientras destacaba el gran trabajo de la animadora además de su gratitud.

Por otra parte Joche Bibbó, con quien inició en el espacio del canal del cable, también tuvo palabras para su compañera, quien emprenderá un nuevo rumbo.

“Todo fue mejorando, aprendimos a desenvolvernos junto con la Faloon y que estuvieran ustedes (Vasco y Cecilia) y nos ayudaran a crecer, hasta que se formara la familia y ahora tenemos que despedir a alguien pero son éxitos. Yo creo que te va a ir bien, tienes que estar tranquila y ser tú”, le aconsejó.

Adiós de Faloon

En tanto, la comunicadora en su partida dedicó palabras al equipo del espacio, además de sus compañeros y a la audiencia, a quienes invitó a acompañarla en su nuevo proyecto.

“Empezamos haciendo un programa completamente distinto pero aprendí mucho de ustedes, y agradezco la oportunidad que me dieron de estar aquí, sabiendo que no tenía tanta experiencia (…) Ahora me den la posibilidad de hacer otro tipo de espacio, yo estoy feliz, aunque me da mucha pena dejarlos porque me había afianzado con ustedes, habíamos entrado en una confianza distinta (…) Son desafíos que de verdad los tomo con mucho agradecimiento y de aprendizaje para seguir creciendo”, dijo.

Finalmente, Faloon se fue entre los aplausos de sus compañeros, señalando que “quiero despedirme de todos quienes me siguen en redes sociales y por las nuevas audiencias. Que les siga yendo bien y sigan apoyando a Zona de estrellas“.