Desde el año pasado que Lisandra Silva venía promocionando el lanzamiento de su marca Lisbylis, sin entregar mayores detalles de qué se trataría.

Pero a principios de abril la influencer reveló por fin la sorpresa que preparaba para sus seguidores, contando que desde ahora tendrá su propio perfume.

Eso sí, lo que no se esperaban los fanáticos era su alto precio: el frasco de 50 ml cuesta casi 80 mil pesos chilenos.

Aquello ha generado molestia en usuarios de redes sociales, quienes han llenado de críticas a la modelo de origen cubano. Incluso, compararon el precio del perfume con el de Cecilia Bolocco, que los 100 ml cuestan $29.990 y $24.990 en precio de lanzamiento.

BioBioChile conversó con la aludida, quien explicó que el precio se debe a su costo de producción. “Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISBYLIS (@lisbylisoficial)

“Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables. Todo eso alza el valor de costo”, añadió.

En ese sentido, contó que busca promover un producto que no genere daños al medioambiente. “Me enamoré del sur de chile y me inspiré en los bosques para realizar el aroma de Lisbylis, así que decidí tomar acción para plantar árboles nativos y repoblar sus bosques”.

Consignar que su nueva fragancia se vende a través de su sitio web y según contó, abrirá una tienda física que incluirá otros productos.

Revisa algunas reacciones: