Este viernes Monserrat Álvarez protagonizó un divertido momento en Contigo en la mañana luego de relatar una cita que tuvo en un club nocturno de Santiago.

La conductora del matinal de CHV indicó que la anécdota ocurrió hace cuatro años, cuando aún era conductora de noticias de Canal 13, y que su acompañante fue Carlos, su actualmente que en ese entonces estaba recién conociendo.

Álvarez recordó que ingresaron al night club muy temprano y que no había nadie más que ellos y unas bailarinas. “Yo me pude liberar y bailé en el caño”, confesó la periodista.

“Yo me poseí. Estaba mi futuro novio ahí y yo me fui a la pista de baile (..) Es que cuando uno está recién saliendo… Yo tenía que hacer una perfomance”, agregó.

Tras esto, Monserrat contó que existía un video de ese momento, el cual mostraron en pantalla.

“Se nota súper poco, porque es la parte que se puede mostrar. No se ve nada comprometedor, porque ni siquiera me distingo mucho”, contó la periodista.

En el registro se puede ver algunos de los pasos de la animadora y ella aclaró que no sabía como subir el caño, pero que se defendió con algunos movimientos de baile.

“Como a la hora las chiquillas descubrieron que yo era la de las noticia (…) Soy la Coni Santa María, les dije”, bromeó.

Captura | CHV
Captura | CHV

“En ese tiempo estaba súper rica, debo decir. Te lo juro, estaba súper en forma”, añadió entre risas.

Por último, durante la conversación Monserrat Álvarez recibió un inesperado mensaje de una de las bailarinas que estuvo con ella ese día de su cita. “Ese local era Lido, en Mac Iver. La conocí y me acerqué. Yo fui la niña que me senté y habló con ella, saludos para ella. Siempre la veía en la mañana”, escribió.